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INSCRIPCIONES

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La inscripción para poder participar en el Congreso se hará mediante el siguiente formulario de inscripción. La inscripción sólo será valida una vez realizado el pago correspondiente. Para pagos online ir a portal de pago.

 

Valor Inscripciones (en pesos chilenos) 

Categoría

Inscripción temprana (hasta el 15 de octubre)

Inscripción regular

 

 

Estudiantes
pre y posgrado *

30000

50000

SOCIOS SOCLA/ SOCECOL / SOSOET / COLEGIO DE NUTRICIONISTAS DE CHILE / PDTI / PRODESAL / PRODEMU / SAT**

55000

80000

No Socios SOCLA ***

80000

100000

*Estudiantes deberán acreditar su estatus adjuntando un certificado de alumno regular.

**Socios/as SOCLA o SOCECOL deberán incluir acreditativo de socio activo.
Socios/as SOSOET deberán incluir comprobante de membresía.
Socios/as Colegio de Nutricionistas de Chile deberán incluir Diploma de Colegiatura.
Técnicos/as PDTI, PRODESALES, PRODEMU o SAT deberán incluir constancia emitida por INDAP o Municipio. ¡Importante! Usuarios/as de PDTI / PRODESAL / PRODEMU / SAT: se homologará el costo de inscripción de usuarios/as PDTI, PRODESALES, PRODEMU y SAT con el costo de inscripción de estudiantes. Es requisito de lo anterior adjuntar en la inscripción el certificado de usuario.

*** Para asociarse a SOCLA haga click aquí 

Usted recibirá un mensaje de confirmación de la recepción de su inscripción. En caso de no recibir respuesta en un lapso de cinco días hábiles, por favor contáctese con nosotros al mail Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. con el asunto “CONFIRMACIÓN INSCRIPCIÓN”.

Para contactarse con la organización del Congreso sobre preguntas relacionadas a la inscripción pueden escribir a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. con el asunto “CONSULTA INSCRIPCIÓN”.

Formas de pago

El pago de la inscripción es por medio del sistema Webpay de la Universidad de La Frontera, así como también se realizarán inscripciones presenciales en el Campus Pucón al inicio del Congreso, en efectivo o con tarjeta.

Una vez realizado el pago, deberá adjuntar el comprobante de pago generado por el sistema Webpay a su ficha de inscripción. La inscripción será confirmada cuando se verifique que el pago de la inscripción al Congreso ha sido realizado correctamente y el monto corresponde con el cuadro de tarifas arriba indicado (fechas y condición ante la SOCLA/SOCECOL/Colegio de Nutricionistas/PDTI/PRODESAL). Asegúrese de que la dirección de su correo electrónico es correcta, ya que será utilizada para el envío de información.

Para aquellas personas que necesitan factura deben enviar un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. con el asunto "Datos para factura" e incluir la siguiente información

Nombre o razón social
RUT empresa
Dirección
Giro
Glosa u observación: si es que existiera alguna observación, por ejemplo "Proyecto Fondecyt No.XXXXXX"

 

 

Pasos para realizar pago (clic en la imagen para agrandar)

 PASO 1 PAGAR

PASO 2 PAGAR

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